Mindful Journey

El método comprobado para integrar el hábito del mindfulness y así  traerle mayor  paz, productividad y empatía a tu vida.
wave
Estás aquí porque sientes que ya es hora de tomar decisiones que impulsen tu propio bienestar. También sabes que al ser una persona de alto potencial, estás en un momento crucial para hacerlo. Superar barreras te energiza, seguir creciendo te apasiona y auto-descubrirte te intriga

Estoy seguro que hay mucho más que te gustaría estar logrando y consiguiendo, pero que por el avasallante ruido o el ritmo acelerado de nuestra vida no siempre lo logras. Ha llegado la hora de darnos esa pausa ideal para recargar y reconectar con nuestra versión más mindful.

''Aprender a calmar la mente es una de las más importantes habilidades del Siglo XXI.''

Mucho gusto, soy Jacob Larrinaga

Un multiapasionado y ex-multitasker crónico que le tomó como 8 años lograr ser constante con la meditación y ahora está listo para ahorrarte todo ese tiempo!

Mi porqué de cada día es es el de seguir sanando y creciendo cada día, empoderando a otros jóvenes a crecer mental, emocional y creativamente para así seguir creando mas de ese cambio que quieren ver en si mismos y en el mundo.

Con +1,000 horas de meditación y un punto de vista único que combina lo filosófico con lo práctico y lo creativo, te acompaño en tu diseño de una vida con más abundancia, constancia y flow en este Mindful Journey.

Nuestro programa

5 semanas de curso intensivo y acompañamiento

La comunidad de meditadores más genial que podrías imaginar

Acceso a la comunidad del curso por todo un año

Suscripción a biblioteca de meditaciones incluida

¿Qué lograrás?

En este programa 1:1 enfocado 100% en ti, tus talentos, tus metas y tus sueños, podrás:

01

Sacar más tiempo para tu calma y tu bienestar

02

Volverte más constante con tus hábitos positivos

03

Boostear tu enfoque y tu liderazgo empático

04

Sentirte más en control de lo que decides prestarle atención.

05

Aprovechar las emociones intensas a tu favor.

06

Destapar aún más tu potencial creativo.

07

Desarrollar una voz interior más positiva que te ayude a navegar mejor.

08

Dejar de ser tu propio peor enemigo.

09

Atravesar los cambios con mayor fluidez y éxito.

10

Tener un plan de acción mucho más claro la próxima vez que pierdas el enfoque.

Suscríbete hoy mismo y recibe de regalo

Bonus session de meditación guiada

Starter pack de journaling

Descuentos en otros servicios

Mentes brillantes que decidieron transformarse

¡Juntos es mejor! Conoce historias inspiradores de personas como tú.


Planes que se ajustan a ti

En dos pagos

$211

Guarda tu cupo sin pagar todo

Mayor flexibilidad

En un solo pago

$422

Paga y desconéctate

100% comprometido

Preguntas frecuentes

El Mindful Journey son 5 semanas de bootcamp grupal y personalizado que incluye masterclasses y prácticas en vivo, todo virtual para que hagas desde donde quieras y para que puedas siempre revisitar.

Además de las sesiones en vivo, el acompañamiento personalizado por parte del coach vía whatsapp, el acceso a la comunidad y la oportunidad de retomar el curso por todo un año, el Mindful Journey también incluye un hermoso starter pack de goodies como cojín de meditación, pulsera de intención y vela eco-amigable para boostear tu curso al máximo.

El curso está diseñado incluso para alguien que nunca ha meditado o que ha intentado pero no lo ha logrado realmente. A menudo personas que ya meditan también lo toman, con la intención de profundizar o diversificar su práctica, así como también con el pretexto perfecto de retomarla con este bootcamp.

Tranqui, tendrás mi soporte y el de la comunidad, al igual que todos los recursos pre-grabados y on-demand para que acceses a tu propio tiempo, y lo mejor de todo, oportunidad de retomarlo cada vez que venga un nuevo grupo por todo un año!

Tendrás acceso a preguntas por privado vía whatsapp, así como soporte técnico con la plataforma siempre que lo necesites. Más enriquecedor aún, tendrás acceso a una comunidad de practicantes como tú de la cual también te expandirás un montón.

¡Será un honor boostear tu proceso!

Apuesta en ti. Invierte en ti. Estoy listo para dedicarte mi mejor energía.